avatar

Anunciada la fecha para 'Stardew Valley' en Android
5
LA VIDA EN LA GRANJA

Anunciada la fecha para 'Stardew Valley' en Android

El popular juego indie sobre gestionar y mantener una granja ya ha salido en numerosas plataformas, pero todavía tenía que abrirse camino en Android.

Por Jonathan León
AND
Categoría: Noticias
26 de Febrero 2019 | 22:15

'Stardew Valley' se granjeó, nunca mejor dicho, numerosas alabanzas cuando salió en PC a principios de 2016. Desde entonces, el título de simulación y gestión de granja ha ido consiguiendo más adeptos conforme ha salido en otras plataformas. Ya prácticamente estaba en todas las grandes, pero aún quedaba una por cubrir.

Tercer aniversario

Eric Barone, creador del juego, ha anunciado que el próximo 14 de marzo será cuando 'Stardew Valley' salga por fin en móviles de sistema Android. El port no lo desarrolla él, sino el estudio The Secret Police, que también se encargaron de llevar el título a plataformas iOS. Por supuesto, esta versión contará con montones de ajustes en la interfaz y los controles para adaptarlos a la movilidad táctil de smartphones y hacer la experiencia más cómoda en la plataforma, como ya vimos en iOS.

Stardew Valley

También podremos transferir nuestra partida de ordenador a esta versión. Por desgracia, no incluirá la actualización con el modo multijugador, aunque se espera que acabe llegando con el paso del tiempo. En el mismo comunicado donde Eric Barone anuncia esto, comenta el estado de la actualización en Xbox One y en PS4, que están "yendo bien". Afirma que la de Xbox One llegará primero.

El precio de 'Stardew Valley' en Android será de 7.99 euros. La tienda de Google Play ya nos permite registrarnos para que nos avise cuando el juego esté disponible.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.