Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciada la fecha para la beta de 'Call of Duty Elite'

SERVICIO ONLINE

Por Antonio Tomás

El 7 de Junio 2011 | 04:42

Los jugadores de 'Call of Duty: Black Ops' podrán probar algunas de las características de 'Elite'

Activision ha anunciado que la beta del servicio recién anunciado 'Call of Duty Elite' se pondrá en marcha el próximo 14 de julio.

Aquellos que accedan a la beta no podrán probar todas las funcionalidades, puesto que muchas de ellas se activarán con la salida de 'Modern Warfare 3'.

Las pruebas del servicio se llevarán a cabo con el modo multijugador de 'Call of Duty: Black Ops'. Activision también ha revelado que más de un millón de personas se han registrado para poder acceder a la beta.

Declaración de intenciones

Eric Hirshberg, CEO de Activision, acompañaba el anuncio con toda una declaración de intenciones, asegurando que 'Call of Duty Elite' "elevará la experiencia multijugador de los aficionados más allá de cualquier cosa disponible en el mercado".

Anunciada la fecha para la beta de 'Call of Duty Elite'

"Estamos poniendo más atención, creatividad e inversión en cada juego que hacemos que nunca antes. Desarrollando profundas, conectadas y comprometidas experiencias permanecemos al frente de la curva de innovación y ofreciendo a los jugadores experiencias únicas de entretenimiento", dijo Hirshberg.

"Estamos muy emocionados con nuestro nuevo servicio 'Call of Duty Elite', del que creemos que reiniciará el nivel del multijugador y creará una comunidad conectada alrededor de 'Call of Duty' como ninguna otra en la industria. Muchas de las características clave del servicio son gratuitas para los jugadores de todos los juegos 'Call of Duty' soportados, las cuales elevarán la experiencia multijugador de los aficionados más allá que cualquier cosa disponible en el mercado."

Artículos recomendados