Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Valhalla Knights 3' en Japón

RETORNO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 1 de Noviembre 2012 | 19:01

La exitosa saga de batallas tácticas vuelve pero esta vez en PSVita.

Marvelous AQL, ha anunciado hace unos minutos lo que muchos fans de la exitosa saga de batallas bélicas esperaban, 'Valhalla Kinghts 3' verá por fin la luz el próximo 31 de enero 2013 aunque de momento, solo en Japón.

Volveremos a vivir guerras y batallas tácticamente increíbles

De esta manera nuestra PlayStation Vita que esta siendo puesta en duda últimamente más de lo normal, tendrá de esta manera un nuevo aliciente en forma de super-lanzamiento. Y es que las anteriores entregas en su hermana menor gozaron de un éxito más que reseñable por lo que es de esperar que este nuevo 'Valhalla Knights 3' consiga algo parecido.

vk3

Ha trascendido el precio, que será de ¥ 6980 y el añadido por reserva de un paquete que incluirá una nueva misión llamada "Butterfly "bewitching Naru" Night". ?

vk3

Toda esta cantidad de información, asi como numerosas scans las tenemos disponibles en el blog de los desarrolladores y el sitio web oficial desde hoy 1 de noviembre 2012. Lo que aún no ha sido dispuesto es si lo veremos por nuestras tierras, aunque podemos pensar a tenor de lo visto que existen muchas posibilidades.

Artículos recomendados