Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Theatrhythm: Final Fantasy' en Europa

25 AÑOS DE MÚSICA

Por Jesús Agudo

El 25 de Abril 2012 | 17:41

A partir del 6 de julio podremos recorrer toda la historia de la saga 'Final Fantasy' a través de su música. Además, habrá regalo para las reservas.

Una de las características más remarcables de la longeva saga RPG 'Final Fantasy' es sin duda la música. Las bandas sonoras de cada juego de Square Enix han ido labrándose una inquebrantable reputación, y cuando la franquicia cumple 25 años es hora de celebrarlo.

Theathrythm Final Fantasy

Lo haremos en Nintendo 3DS con 'Theatrhythm: Final Fantasy', un juego de habilidad y oído musical que recopila las bandas sonoras de toda la franquicia. Square Enix confirma por fin su fecha de lanzamiento en Europa, que será el 6 de julio.

El juego contará con casi 70 temas musicales, los cuales tendremos que seguir con el puntero en la pantalla táctil para ir consiguiendo puntos de ritmo que desbloquearán personajes y desafíos. Rememoraremos desde escenarios conocidos hasta impresionantes cinemáticas adaptadas al 3D.

Batuta exclusiva para reservas

Para los que opten por reservar el curioso título de Square Enix, podrán conseguir (hasta fin de existencias) un stylus exclusivo que podrán customizar con 17 pegatinas con personajes de la saga de rol como son Cloud, Moogle, Lightning, Chocobo, Tidus, Cecil, Terra o Squall.

Artículos recomendados