Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Orcs Must Die! Unchained' para PS4

Y YA VAN 3

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Orcs Must Die! Unchained' para PS4

Por Jonathan León

El 28 de Junio 2017 | 23:50

La tercera entrega de la popular saga que mezcla mecánicas de Tower Defense con la acción será la primera que llegue también a consolas.

'Orcs Must Die!' se prepara para recibir a su tercera entrega otra vez, que no nos llega bajo un 3, sino con el nombre de 'Unchained'. Los cambios con respecto a los anteriores son lo suficientemente drásticos, y los añadidos jugosos, como para ser una secuela más que digna. Ahora, ya sabemos cuándo podremos echarle el guante con un mando de PS4 en nuestras manos.

Estrategia y acción

La fecha elegida para el lanzamiento es el 18 de julio, como nos cuentan en el portal Dualshockers. Aquellos que estén suscritos a PS Plus tendrán una cierta cantidad de contenido bonus en forma de skins, monedas del juego, y ese tipo de cosas tan clásicas de los micropagos hoy en día.

Orcs Must Die

Para quien no conozca la saga, se trata de una mezcla extraña pero efectiva entre Tower Defense, acción y RPG. Aquí controlamos a un personaje en tercera persona a través de unos laberintos, y hemos de ir disponiendo trampas para detener a las hordas de orcos que planean invadirnos. Pero no sólo de eso vamos a sobrevivir, sino que también hemos de hacerles frente directamente con todo tipo de armas y habilidades que podemos ir mejorando.

La tercera entrega incorpora interesantes elementos de PvP por equipos, y lleva siendo exclusiva de PC desde 2011. Han tardado, pero desde luego es un juego más que los usuarios de PS4 agradecerán.

Artículos recomendados