Anunciada la expansión 'Dragonfligh' de 'World of Warcraft' y nuevo contenido para 'WoW Classic'

WOW

Anunciada la expansión 'Dragonfligh' de 'World of Warcraft' y nuevo contenido para 'WoW Classic'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Abril 2022 | 13:58

Blizzard ha presentado oficialmente 'World of Warcraft Dragonflight', la nueva expansión del popular MMORPG para PC. Y de paso, también ha confirmado nuevos contenidos para la versión clásica.

'World of Warcraft' nunca para y los próximos desafíos están cada vez más cerca. El caso es que Blizzard ha presentado oficialmente 'World of Warcraft: Dragonflight', la nueva expansión del popular MMORPG para PC. Y a juzgar por los primeros detalles, nos esperan grandes aventuras y muchas novedades. Por ejemplo, sabemos que tendremos a nuestra disposición una nueva clase de personaje, así como una raza totalmente inédita en 'WoW'. Todo el contenido, como el propio título de la expansión sugiere, tendrá que ver con dragones. O mejor dicho, con el escenario Islas Dragón, un archipiélago de islas "rebosante de magia elemental y de las energías vitales de Azeroth".

Un poder devastador

El anuncio tuvo lugar a través de un directo de Blizzard durante el día de ayer. Y ahora ya es posible ver el primer avance de esta expansión por separado. En cualquier caso, tal como indican desde VGC, son muchas las novedades que llegarán con este contenido. Por supuesto, con esta nueva raza de dragones, tendremos a nuestra disposición nuevas habilidades. Además, podremos especializarnos como sanadores, o bien como grandes atacantes a distancia. Por si fuera poco, estas gigantescas criaturas nos permitirán desplazarnos por el aire al poder cabalgarlas.

También se ha confirmado que podremos personalizar estéticamente a los dragones, e incluso mejorarlos para volar más lejos y rápido. De hecho, la expansión incluirá un nuevo sistema de amistad con los dragones (del que todavía no sabemos nada, eso sí). De momento, la expansión no tiene fecha de lanzamiento.

Anunciada la expansión 'Dragonfligh' de 'World of Warcraft' y nuevo contenido para 'WoW Classic', Zonared

Por otra parte, Blizzard confirmó que el contenido 'Wrath of the Lich King Classic' llegará en algún momento de este año 2022 a 'World of Warcraft Classic'. Se trata del relanzamiento de la expansión de 'WoW' lanzada en 2008. Además, lo mejor de todo es que esta se podrá conseguir de forma totalmente gratuita si tenéis una suscripción activa a 'World of Warcraft'. ¿Qué podemos esperar de esta nueva versión? Esto es lo que comentó Mike Ybarra, actual presidente de Blizzard:

"Estamos encantados de volver a visitar una de las eras más queridas en la historia de 'Warcraft' con 'Wrath of the Lich King Classic'. El lanzamiento original de esta expansión trajo muchas mejoras al juego, junto con un villano atemporal y una historia épica. Nos estamos ocupando de preservar la auténtica experiencia clásica para aquellos que buscan revivir sus días de gloria en Northrend y ofrecer una recreación digna y accesible para aquellos que se embarcan en esta gran aventura por primera vez".

Artículos recomendados