Anunciada la edición GOTY de 'Marvel's Spider-Man'

COMPLETÍSIMA

Anunciada la edición GOTY de 'Marvel's Spider-Man'

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Agosto 2019 | 23:45

Disponible en formato digital y también físico

'Marvel's Spider-Man' cumplirá un año desde su lanzamiento el próximo 7 de septiembre, una fecha que se van a encargar de celebrar desde Sony con un relanzamiento muy esperado por muchos. La compañía ha anunciado que ya está a la venta la edición GOTY del juego de Insomniac Games, una versión completa que incluye todos los contenidos que se han ido lanzando a lo largo de este año a través del pase de temporada.

La edición completa

Insomniac Games se ha ganado el respeto y la ovación del gran público gracias al trabajo que han hecho con 'Marvel's Spider-Man', uno de los exclusivos de PlayStation 4 que más ha vendido en el último año. Por eso, muchos jugadores esperaban el anuncio que ha hecho hoy Sony, ya que la compañía ha confirmado que el juego protagonizado por el Hombre Araña tendrá una edición Juego del Año. Es decir, una edición completa a precio reducido para los que todavía no hayan podido jugar.

Marvel's Spider-Man

De esta forma, 'Marvel's Spider-Man' ya está disponible en su versión GOTY, una edición que incluye todos los contenidos DLC que Insomniac lanzó durante el ciclo de vida del juego. Los descargables son aquellos que forman parte del Pase de Temporada llamado 'La ciudad que nunca duerme'. Tres episodios completamente nuevos que amplían la historia de la trama principal con nuevos personajes, misiones y retos que superar. Black Cat, Hammerhead y Silver Sable son los tres antagonistas a los que tendrá que enfrentar Spider-Man en ellos.

La edición Juego del Año ya está disponible en los principales puntos de venta, tanto en formato físico como en digital y todos aquellos interesados pueden comprarla por solo 49,99€, un precio muy interesante si tenemos en cuenta que no solo se incluye el juego principal, sino también todos los descargables que formaban parte del Season Pass.

Artículos recomendados