Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Nintendo anuncia un "Global Testpunch" para 'ARMS'

DEMO ONLINE

Nintendo anuncia un "Global Testpunch" para 'ARMS'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Mayo 2017 | 01:43

Nintendo sigue poniendo nombre propia a las betas multijugador de sus juegos.

Al igual que ya hiciera con el 'Global TestFire' de 'Splatoon 2', Nintendo ha anunciado en el reciente Nintendo Direct un 'Global TestPunch' para 'ARMS' en un nuevo intento de no llamar a estas demostraciones en línea betas.

Los horarios de la prueba, que podéis descargar ahora mismo en la eShop de Nintendo Switch, los podéis encontrar a continuación en una imagen que los detalla. Como se puede comprobar tendrá lugar durante el fin de semana que viene y el primero del mes de junio.

ARMS

Durante el Nintendo Direct hemos podido conocer todos los modos de juego que ofrecerá esta nueva licencia enfocada al multijugador competitivo y entre combates clásicos hemos descubierto cosas realmente divertidas como el modo Baloncesto que nos permitirá agarrar a nuestros rivales y lanzarlos a una cantas ¡e incluso hacer mates con ellos!

También se ha puesto nombre a todos los luchadores que aparecerán en el juego. Estos son (detallados por Nintendo):

Spring Man – Es posible que el pelo de este feroz luchador parezca más falso que un billete de dos euros, pero su pasión por la lucha es auténtica.

Ninjara – Gracias a sus ágiles movimientos y a su conocimiento del ancestral ninjutsu, Ninjara puede desaparecer y surgir en otro lugar incluso cuando está en el aire o defendiéndose.

Master Mummy – Master Mummy impone respeto, pues es el único personaje que puede recuperar su salud mientras se está defendiendo.

Min Min – Sus brazos de fideos y sus patadas voladoras son una combinación a la que es difícil resistirse.

Kid Cobra – A este fan de los selfies y las redes sociales le encanta acabar con sus rivales con una lluvia de golpes cargados.

Ribbon Girl – Las superiores habilidades de salto de Ribbon Girl desafían las leyes de la física.

Helix – ¿Quién es Helix? Un experimento que ha salido mal, a decir verdad. Su elástico cuerpo le permite moverse de formas impredecibles.

Mechanica – Esta genio de la mecánica viste un artefacto casero que le permite flotar sobre el suelo.

Byte & Barq – ¡Dos luchadores en uno! Este robot luchador y su fiel robot canino luchan juntos para desatar devastadores ataques combo.

Twintelle – En su condición de estrella del cine, Twintelle usa su fama para dejar a sus rivales completamente obnubilados cuando camina sobre la alfombra roja hacia la victoria.

Artículos recomendados