Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Anunciada la colección Premium de artículos de 'Darksiders II' para el avatar de Xbox 360

AVATARES

Por Sergio Castaño

El 25 de Abril 2012 | 14:33

Podremos personalizar nuestro avatar como si fuera un auténtico jinete del Apocalipsis o amenizarlo con sus accesorios animados.

Ya llega a la plataforma digital de Xbox 360 la colección Premium de elementos de personalización para nuestro avatar con temática del nuevo juego de THQ, 'Darksiders II', en el que, como sabemos todos, encarnamos a Muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Sus desarrolladores lo han querido celebrar lanzando esta serie de indumentarias y adornos para darle un toque apocalíptico a nuestro avatar.

Muerte llega a Xbox LIVE

Esta colección incluye sets de armaduras completas, accesorios animados y camisetas. Su precio ronda entre los 80 y los 400 Microsoft Points. Además, para inaugurar esta campaña, THQ regala una camiseta diseñada por Joe Mad, director creativo de este videojuego. Si deseas conseguir este regalo para tu avatar solo tienes que pasarte por aquí.

 darksiders 2

De momento solo se ha dado esta información referente a la plataforma de Microsoft, en lo tocante a PlayStation 3 aún habrá que esperar un poco para poder acceder a la colección. 'Darksiders II' sale a la venta en agosto de 2012 para la consola de Sony, PC y Xbox 360. Su fecha de lanzamiento en Wii U está aún por confirmar.

Artículos recomendados