Anunciada una colaboración entre 'Tekken' y 'Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown' vía DLC

LUCHA

Anunciada una colaboración entre 'Tekken' y 'Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown' vía DLC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Marzo 2022 | 13:44

Si os gustan los crossover y sois fans de los juegos de lucha, os interesa mucho este anuncio. Y es que los personajes de 'Tekken' se colarán próximamente en la última entrega de la franquicia 'Virtua Fighter'.

Los fans de 'Tekken' y 'Virtua Fighter' tienen hoy un motivo para estar felices. Se ha anunciado que 'Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown', que se lanzó el año pasado para PS4 como un port mejorado de la versión anterior, recibirá pronto a los personajes de la saga de Bandai Namco. Un crossover muy chulo (vía DLC), que hará que podamos disfrutar de skins para que los personajes del juego sean los de 'Tekken'. En efecto, se trata de un contenido muy similar al que ya tuvo 'VF5' con respecto a 'Yakuza'. O en otras palabras, no se trasladarán los movimientos de la saga 'Tekken', pero sí la apariencia de sus personajes.

También el escenario Mishima Dojo

La noticia llegó ayer gracias a la publicación de un tráiler, del que se hizo eco el usuario de Twitter @MarkMan23 (a través de Wccftech). Y como podéis ver vosotros mismos arriba, el avance muestra a Akira con el rostro y ropa de Kazuya Mishima, así como a Lau con el aspecto de Heihachi de 'Tekken 7'. Dos ejemplos de lo que cabe esperar con este contenido descargable. De todas formas, no se ha especificado cuántos personajes de 'Tekken' llegarán exactamente y cuáles serán. Aunque sí se ha confirmado que pronto conoceremos más detalles, incluido el precio de este contenido descargable.

Anunciada una colaboración entre 'Tekken' y 'Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown', Zonared

Por otra parte, no es de extrañar que se haya anunciado este crossover. Por un lado, 'Tekken 7' ha estado muy abierto a este tipo de colaboraciones. De hecho, el propio juego recibió personajes de otros títulos y sagas. Además, SEGA confirmó recientemente que 'Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown' había sido un gran éxito comercial. Y eso podría ser la antesala de una nueva entrega numerada en el futuro. De hecho, no olvidemos que, en realidad, el 'Virtua Fighter 5' original salió en 2006 en Japón. ¿Y a vosotros? ¿Qué otros personajes de 'Tekken' os gustaría ver reflejados en el juego? ¿Y qué personajes creéis que "absorberían" esas apariencias? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados