avatar

Anunciada la colaboración entre 'Dead by Daylight' y 'Silent Hill': nuevo asesino y nuevo superviviente
TERROR Y HORROR

Anunciada la colaboración entre 'Dead by Daylight' y 'Silent Hill': nuevo asesino y nuevo superviviente

En el lado del asesino tendremos disponible a Pyramid Head y en el lado de los supervivientes a Cherly Mason.

Por
Categoría: Noticias
27 de Mayo 2020 | 12:24

La niebla invadirá el universo de 'Dead by Daylight' en las próximas semanas. El desarrollador Behavior ha anunciado un nuevo DLC basado en la licencia de 'Silent Hill en colaboración con Konami. Este nuevo capítulo estará disponible el 16 de junio para todas las plataformas, pero se podrá jugar, como suele ser habitual, en la test Public Build disponible en Steam, como ya ocurría con la inclusión de anteriores asesinos y supervivientes.

Los primeros tres juegos de 'Silent Hill' estarán representados en este nuevo capítulo. Por supuesto, se añadirá un nuevo mapa, Midwich Elementary School de 'Silent Hill', junto con el mítico Pyramid Head de 'Silent Hill 2' como nuevo asesino. Apodado "The Executioner", Pyramid Head hará gala de su temida cuchilla gigante, el arma representativa de este gran personaje.

Terror clásico dentro del mundo de los videojuegos

Justo en el lado contrario tendremos a Cherly Mason, conocida por muchos como Heather Mason de 'Silent Hill 3', y será la nueva sobreviviente. Si bien las habilidades tanto del asesino como del sobreviviente son desconocidas hasta el momento de escribir esta noticia, probablemente podemos esperar que rindan homenaje a la serie 'Silent Hill'. El director de 'Dead by Daylight', Mathieu Cote, habló sobre la colaboración y declaró que: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a 'Silent Hill' en el Capítulo 16 de 'Dead by Daylight'. 'Silent Hill' es una licencia de videojuegos muy icónica y agregarla a nuestra legendaria lista de horrores es realmente todo un honor. Esperamos que los jugadores se diviertan tanto descubriendo este Capítulo como nosotros lo hicimos al hacerlo ".

'Dead by Daylight' ya aunó a otros grandes asesinos de otras grandes franquicias de terror y horror durante las temporadas pasadas, como pueden ser Freddy Krueger o Michael Myers entre otros, y ahora se le suma uno nuevo, en esta ocasión icónico dentro del mundo de los videojuegos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.