Anunciada beta cerrada de 'LawBreakers'

PRUEBA

Anunciada beta cerrada de 'LawBreakers'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Marzo 2017 | 21:06

El estudio ha anunciado que pronto se podrá probar el juego en PC.

El estudio independiente Boss Key Productions y la distribuidora Nexon America han anunciado que 'LawBreakers', el juego que cuenta con Cliff Blezinsky como jefe de proyecto, contará con una beta cerrada que tendrá lugar entre el 16 y el 19 de marzo.

Prueba cerrada

Esta nueva puesta en escena del título ofrecerá cambios importantes basados en los comentarios de los jugadores que pudieron jugar a la alfa en 2016. Se incluirán nuevos roles con novedades en la forma de afrontar los combates gracias a que cada personaje cuenta con armas y habilidades distintas, nuevos mapas, un mayor equilibrio en las partidas.

LawBreakers

El título también estará presente en la PAX East de Boston que se celebrará este fin de semana empezando el viernes 10 de marzo y finalizando el domingo 12. Durante su paso por la convención dejarán ver todo el contenido nuevo que se añadirá al juego y que estará disponible para probar en la beta cerrada que tendrá lugar pocos días después.

Este FPS multijugador se caracteriza por contar con unos personajes muy carismáticos y con estilos de juego muy diversos que lo catalóga dentro de los llamados hero-shooters. Contar con el creador de la franquicia Gears of War y antiguo trabajador de Epic Games en la dirección le puede otorgar una personalidad propia.

Artículos recomendados