Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Sundered' tendrá beta cerrada este mes

OSCURIDAD

'Sundered' tendrá beta cerrada este mes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Mayo 2017 | 17:56

Thunder Lotus Games da los primeros detalles de la nueva beta cerrada que llegará en unos días para su nuevo trabajo.

Hoy el equipo de Thunder Lotus Games ha anunciado a través de las actualizaciones de Kickstarter la llegada de una nueva beta cerrada para 'Sundered' que dará comienzo el próximo martes 16 de mayo en PC.

Detalles de la beta

Aunque tendremos que esperar al lunes para saber exactamente qué ofrecerá esta beta, ahora lo que sabemos es que será exclusiva de Steam y por tanto incluso quienes seleccionaron recibir el juego en GOG o incluso una copia de PS4 recibirán un código para canjearlo en Steam.

También se ha avisado a los jugadores de la versión alfa que ésta será actualidad y no se podrá volver a acceder a la segunda región del juego hasta que se lance la versión final. Esta nueva beta cerrada dará acceso a la primera región del título y se actualizará el cliente de quienes ya activaran el juego en el pasado en Steam.

Sundered

Lo que cabe esperar de 'Sundered' es un plataformas con altas dosis de combate basado en enfrentamientos cuerpo a cuerpo con toques mágicos. También es evidente que cuenta con un estilo visual deslumbrante y muy personal como cabría esperar de los creadores del notable 'Jotun'.

El lanzamiento de la versión final del juego tendrá lugar en algún momento del mes de julio en Linux, Mac, PC y PS4. Puedes conocer mejor el juego en su página de Steam.

Artículos recomendados