Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se anuncia un nuevo juego de Super Nintendo para 2013

NUEVO TÍTULO

Por Francisco Ayala Espinosa

El 1 de Marzo 2012 | 13:27

La consola de 16 bits, recibirá un nuevo juego para su catálogo después de casi 15 años.

Como lo estáis leyendo, no estamos hablando del lanzamiento de un nuevo juego para PlayStation 3 ni Xbox360... para nada, estamos informando sobre el lanzamiento de un nuevo título para la Super Nintendo, la consola de 16 bits de la compañía nipona.

La antigua consola de la gran N, conocida como SNES, volverá a recibir un cartucho exclusivo tras quince años sin saber de ella... algo extraordinario y digno de mención.

Un nuevo título

El juego está siendo desarrollado por Super Fighter Team y recibirá el nombre de 'Nightmare Busters'. Se tratará de un título de acción con un scroll lateral y mantendrá la misma dinámica de juego que otros títulos vistos en la consola.

Este juego será el primero en ser lanzado desde el final de la consola en 1998, año en el que la misma dejó de recibir títulos. La compañía tiene planteado sacar un total de 600 copias, que podrán ser reservados en su página web y que se enviará por correo a un precio de 68 dólares para los americanos y 75 dólares al resto del mundo.

Como último dato técnico comentar que el juego aparecerá en su cartucho oficial, junto al manual y a la caja de cartón que caracterizaba a los lanzamientos de la consola. Si quieres saber más sobre él, no dejes de visitar su enlace web, aunque hasta el 2013 no podremos disfrutar de este moderno retro.

Artículos recomendados