Se anuncia una Edición Coleccionista de 'Dragon Ball Z: Battle of Z' para Europa

VUELVE GOKU

Por Àlex León López

El 5 de Noviembre 2013 | 11:29

El juego incluirá una figura de 25 centímetros, un artbook y un DLC exclusivo con el que se podrá obtener el traje de Naruto en modo sabio para Goku.

La famosa franquicia de manga y animación japonesa sigue recibiendo títulos para consola. Esta vez se trata de 'Dragon Ball Z Battle of Z'. El juego esta desarrollado por Artdink Corporation y en España será publicado por Namco Bandai. La principal novedad de este nuevo lanzamiento es que por primera vez aparece la nueva forma de Goku, Super Saiyan Dios.

El Salón del Manga de Barcelona fue testigo de la presentación

Hashimoto-san, productor del juego, presentó la Edición Coleccionista en el Salón del Manga de Barcelona de este año. El juego incluirá una figura de Goku en la forma de super guerrero de 25 centímetros, un artbook y descargas adicionales que permitirán al jugador obtener el traje de Naruto en modo sabio para Goku.

imagen de la edición coleccionista de 'Dragon Ball: Battle of Z'

El juego estará disponible el día 24 de enero de 2014, tanto en su versión estándar como en la edición coleccionista. 'Dragon Ball Z: Battle of Z' es el primer juego lanzado de la saga desde 'Dragon Ball Z para Kinect' en 2012. Contará con un modo para cuatro jugadores y otro para ocho jugadores llamado "Battle Royale". Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Artículos recomendados