Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciada fecha de salida para 'Diablo III: Ultimate Evil Edition'

LANZAMIENTO

Por Paloma Mesón de Arana

El 12 de Mayo 2014 | 17:25

Este verano saldrá a la venta 'Diablo III: Ultimate Evil Edition' con versiones para todas las grandes plataformas de Sony y Microsoft.

La nueva edición de 'Diablo III', 'Diablo III: Ultimate Evil Edition', junto con la expansión 'Reaper of Souls'ha sido confirmada tanto para las viejas consolas (PlayStation 3 y Xbox 360) como para las modernasPlayStation 4 y Xbox One.

'Diablo III'

Blizzard ya ha anunciado la fecha de salida. El juego estará a la venta el 19 de agosto de este año. El precio en dólares será de 39.99 para las consolas veteranas y de 59.99 para las más nuevas y contará con un sistema que permitirá a los jugadores transferir sus partidas de la edición original a la nueva, así como pasar los datos de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One.

Modo aprendiz

Con el fin de mejorar la experiencia de juego en equipo que posibilitan el modo cooperativo off-line de hasta cuatro jugadores y la función multijugador online, se ha añadido el llamado "Modo Aprendiz", que aumenta la potencia de los jugadores de bajo nivel para que puedan jugar con sus compañeros de alto rango. También se ha añadido un nuevo sistema de mensajes que permite a los jugadores compartir los tesoros encontrados con sus compañeros de aventura.

Artículos recomendados