Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tráiler, gameplay, capturas y plataformas de 'Antique Carnevale', lo nuevo de Square Enix

NUEVA IP

Tráiler, gameplay, capturas y plataformas de 'Antique Carnevale', lo nuevo de Square Enix

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Julio 2017 | 12:32

El nuevo JRPG de Square Enix es un juego por turnos para móviles y ordenadores.

En los últimos días todo lo que hemos podido saber desde el anuncio de 'Antique Carnevale' es la identidad de los personajes principales que protagonizarán el nuevo JRPG de Square Enix. Eso cambia hoy con la publicación de un tráiler de presentación para el juego y una serie de capturas y artes conceptuales que nos permiten conocer un poco mejor por dónde irán los tiros.

Un estilo conocido

El estilo visual del juego durante los combates se entiende al comprobar que se trata de un proyecto para Android, iOS, Mac y PC. El arte que rodea a este nuevo universo también es de sobra conocido y lo hemos visto en no pocas obras japonesas publicadas por la veterana firma. Licencias como 'Final Fantasy' y 'Bravely Default' se nos vienen rápidamente a la cabeza al ver esta nueva obra.

Antique Carnevale

El juego se ha lanzado hoy mismo en la plataforma japonesa Yahoo! Games Plus, siendo un F2P para navegadores con compras dentro de la aplicación, según informa DualShockers.

Sobre cuándo veremos en nuestro territorio esta fusión de JRPG con juego de mesa no se ha dicho nada, pero dada la naturaleza del lanzamiento, dudamos que haya mucho público ansioso por echarle horas.

Artículos recomendados