'Anthem' llevará a cabo una prueba cerrada la semana que viene

ALPHA

'Anthem' llevará a cabo una prueba cerrada la semana que viene

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Noviembre 2018 | 11:36

Los jugadores podrán participar bajo inscripción previa

Se va terminando 2018 y BioWare quiere empezar a poner a punto 'Anthem' con los jugadores. La desarrolladora ha anunciado que llevará a cabo una primera prueba cerrada la semana que viene, mediante la cual los usuarios podrán poner sus manos en el polémico juego futurista. Este contacto con el triple A estará bastante restringido y solo unos pocos podrán meterse de lleno en la nueva experiencia que están preparando los creadores de 'Dragon Age'.

Suscríbete corriendo

El desarrollo de 'Anthem' está siendo, de cara a los jugadores, bastante polémico. Han sido muchos los rumores de cancelación los que han llegado a Internet, pero a la vista está que ninguno era cierto, ya que el juego va a empezar una serie de pruebas con los jugadores para ver cómo funciona todo en un entorno real con los destinatarios del producto. Este testeo, que en BioWare lo han calificado de "alpha" (no es ni una beta) será cerrado y solo se podrá acceder mediante un formulario de suscripción.

Anthem

El acceso restringido ayudará a la desarrolladora a controlar mucho mejor todo lo que ocurre en 'Anthem' durante la participación de los jugadores, por eso solo se puede acceder mediante una invitación. Esta prueba tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre (sábado y domingo de la semana que viene) y los interesados en participar tendrán que registrarse en la página de Electronic Arts y elegir la plataforma y el horario que mejor le venga. Tras esto, solo tendrán que esperar a que la compañía les devuelva el correo con la aprobación y las indicaciones necesarias para acceder.

'Anthem' es la nueva aventura de BioWare que se aleja bastante de a lo que nos tienen acostumbrados. En esta ocasión se trata de un título con temática futurista y multijugador. Su fecha de lanzamiento está fijada para el 22 de febrero de 2019.

Artículos recomendados