Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Anthem' y 'Pokémon' se unen gracias a la comunidad de jugadores

PERSONALIZACIÓN

'Anthem' y 'Pokémon' se unen gracias a la comunidad de jugadores

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Abril 2019 | 10:47

Los jugadores ha empezado a personalizar sus trajes de combate para rendir homenaje a personajes de series y libros

'Anthem' se ha hecho más popular entre los jugadores por sus defectos más que por sus virtudes, pero eso no quiere decir que no las tenga. Los usuarios del juego de BioWare están aprovechando el sistema de personalización de alabardas que trae consigo este juego para convertir sus trajes de combate en pokémon. Gracias a una buena selección de colores y patrones, las armaduras ya recuerdan a algunas de las criaturas de bolsillo más famosas.

Medidos al detalle

El sistema de personalización de personajes es uno de los aspectos de los juegos donde sale a relucir la verdadera creatividad de los jugadores. Ya lo vimos en 'Soul Calibur IV', donde su comunidad creó todo tipo de personajes procedentes de otras licencias. Pues en 'Anthem' ocurre algo parecido, pero no a esa escala. El título de BioWare permite personalizar el aspecto exterior de las alabardas de combate y algunos usuarios han aprovechado esto para hacer que estos trajes recuerden a algunos pokémon de los más reconocibles.

Anthem y Pokémon

Como recoge Kotaku, hay verdaderos artistas entre los jugadores de 'Anthem' y es que saben manejar perfectamente las posibilidades que ofrece el juego para hacer que una alabarda recuerde, por ejemplo, a Charizard y otra a Blastoise. Pero 'Pokémon' no es la única licencia en la que se han inspirado los usuarios, ya que también hay personajes procedente de cómics (como el Doctor Doom, de Los 4 Fantásticos) o de películas (como Rinzler de 'Tron: Legacy'). El límite solo lo pone la imaginación, porque visto está que la herramientas que ofrece 'Anthem' son perfectas para este tipo de obras de arte.

Se ha creado toda una corriente artística en los foros de Reddit, donde muchos jugadores están publicando sus creaciones y a qué personaje representa. Se han creado versiones de Magneto, el Duende Verde o incluso de una Tortuga Ninja androide.

Artículos recomendados