Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Anthem' podría volver a mostrarse en la Gamescom de este año

ANTHEM O DESPUÉS

'Anthem' podría volver a mostrarse en la Gamescom de este año

Por Jonathan León

El 29 de Junio 2017 | 23:45

Bioware enseño por primera vez su nueva IP en el pasado E3 2017. Aunque tuvimos la oportunidad de ver y saber bastante, al juego todavía le queda mucho para salir.

Bioware es uno de esos estudios que se ha caracterizado por un saber hacer muy específico. Cuando uno entra a un juego de Bioware, sabe más o menos lo que le espera. Historia épica en un universo rico, multitud de personajes con personalidades variopintas con los que interactuar, y montones de diálogos con decisiones y sistemas de karma que alteran la trama de una manera u otra. Ah, y también toques de RPG, pero ese ya es el factor más maleable.

Nuevas noticias

'Anthem', la nueva IP presentada por el estudio hace escasas semanas, podría volver a mostrar segmentos jugables durante la próxima Gamescom. Así lo ha confirmado el youtuber Arekkz Gaming al final de un vídeo en el que habla de distintas novedades y noticias del juego que han ido saliendo a la luz estos últimos días.

Anthem

Por supuesto, hemos de coger esta información con pinzas, pero dado que Electronic Arts acostumbra mucho a tratar con youtubers de este estilo, no sería de extrañar en absoluto que se lo hubiera comentado ya de antemano a Arekkz.

El juego se mostró primero en un teaser de la conferencia de EA en el pasado E3, y luego de forma mucho más amplia en la de Microsoft, donde pudimos ver 7 minutos de gameplay detallado. Es de esperar que en la Gamescom del próximo agosto podamos ver más de este esperado título.

Artículos recomendados