Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Anthem' llegará doblado al español según Electronic Arts

NOVEDADES

'Anthem' llegará doblado al español según Electronic Arts

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Julio 2018 | 19:59

Electronic Arts revela nuevos detalles sobre el esperado juego de Bioware, y de paso confirma que llegará doblado al castellano. Aún faltan varios meses para disfrutarlo, pero cada vez tiene mejor pinta.

En el E3 2018 pudimos disfrutar de un amplio gameplay de 'Anthem' -el cual si aún no habéis visto, tenéis al final de este noticia. Sin embargo, lejos de disipar algunas dudas, generó otras. No por su calidad visual ni por algo objetivamente criticable, sino más bien por no tener claro aún cómo será el enfoque multijugador del juego, más aún cuando es BioWare la que está detrás del proyecto. Pero desde entonces, cabe decir que tanto Electronic Arts como la propia desarrolladora no han parado de bombardear con nuevas informaciones que han saciado nuestra sed de conocimiento. Hoy, además, lo vuelven a hacer con una noticia que contentará a todo el mundo.

Completamente doblado

Ha sido el propio Mark Darrah -el productor ejecutivo del juego- el que ha realizado unas declaraciones nuevas a través de su cuenta oficial de Twitter. Asegurando por el camino, que el título tendrá voces en castellano. Y no solo en nuestro idioma, sino que también tendrá voces en inglés, francés, alemán e incluso italiano. Además, también contará con subtítulos en esos mismos idiomas, y otros que no tendrán su propio doblaje (como el ruso, el protugués brasileño, el japonés o incluso el chino tradicional simplificado). Por otra parte, Darrah también ha aprovechado para contarnos un poco más sobre las recompensas del juego y la forma en la que funcionará el online del esperado título.

Anthem llegará con voces en español, Zonared

De hecho, ha contado que el sistema de matchmaking de 'Anthem' estará siempre presente, y que por lo tanto será utilizado en todos los contextos del juego. Recordad que 'Anthem' será un título que exigirá estar conectado a Internet de manera permanente, aunque ahora hemos sabido que también lo sabrá recompensar. En esta ocasión, dando premios incluso a aquellos jugadores que no terminen sus misiones. No recibirán la misma cantidad -o el mismo valor- de premios, pero sí una parte proporcional de la misión. ¿Cómo? Te preguntarás. La respuesta es sencilla: los premios aparecerán automáticamente en la base de cada jugador, para que los tengas ahí cuando vuelvas o quieras. Podéis leer el contenido entero de los distintos tweets aquí.

Artículos recomendados