'Anthem' se inspirará en 'Fortnite' a la hora de ofrecer contenido

ONLINE

'Anthem' se inspirará en 'Fortnite' a la hora de ofrecer contenido

Por Celeste Romero

El 6 de Septiembre 2018 | 12:34

El juego de Electronic Arts tiene previsto su lanzamiento para el 22 de febrero.

La nueva IP desarrollada por Bioware, famosos en la industria por la saga 'Mass Effect' es uno de los juegos más esperados de Electronic Arts. Desde que fuese presentado en su propia conferencia del pasado E3 2018, muchos fans han apuntado 'Anthem' en su lista de deseados. Hemos escuchado muchas noticias del videojuego desde su anuncio, como que no contará con ningún contenido adicional de pago y hoy mismo hemos conocido otra buena nueva. Según afirma la propia compañía, el juego futurista se inspirará en el famoso Battle Royale, 'Fortnite' a la hora de ofrecer contenido a los jugadores.

Cierta inspiración

Con motivo del PAX West, los creadores concedieron una entrevista para el conocido medio PC Gamer donde aseguran que se basarán en los eventos de temporada que el juego de Epic Games ofrece cada cierto tiempo. "Queremos promover algo de contenido estacional, cosas más grandes", explica Mark Darrah, productor ejecutivo. "Pero creo que necesitamos algo más que eso. Creo que Fortnite, lo que Epic ha hecho y que otros, quizás, todavían no han descubierto, es que tienen temporadas, grandes cosas de 10 semanas de duración y, dentro de eso, es como que siembran por encima".

fortnite

Pronto estará disponible

"Muchos desarrolladores se pierden en esa segunda capa", asegura Darrah. "Tienen su temporada y alcanzan esa cadencia. 'Hacemos 5 cosas al año o 6', pero no tienen ese toque extra de sabor, y esa es la fórmula que Epic ha descubierto". El productor del juego, Michael Gamble dice que se llevará a cabo este modelo de contenido, para que así ''los jugadores no tengan que esperar 5, 6, 3 o 4 meses para un DLC masivo". Además, desde el estudio están trabajando en "una tercera capa" para afianzar a los jugadores. Recuerda que el título tiene previsto su lanzamiento para el 22 de febrero y estará disponible para PC, Xbox One y Playstation 4.

Artículos recomendados