Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Anoxemia' desvela su fecha de lanzamiento para Xbox One y PS4

BADLAND GAMES

'Anoxemia' desvela su fecha de lanzamiento para Xbox One y PS4

Por Raúl Manero

El 24 de Marzo 2017 | 18:24

La editora BadLand Games anuncia cuando llegará a las tiendas digitales el título desarrollado por BSK Games.

Esta misma tarde, BadLand Games ha anunciado de manera oficial que 'Anoxemia', el videojuego desarrollado por el estudio ucraniano BSK Games, llegará a las tiendas digitales este mismo mes de marzo, concretamente el próximo martes día 28.

La inmensidad del mar

'Anoxemia' nos traslada a un mundo devastado por le guerra en donde encarnaremos el papel de Dr. Bailey, un científico cuya misión principal se basa en recoger muestras en una peligrosa región submarina cubierta de una peculiar y dañina capa de ácido. Pero las cosas no van a ser fáciles, y el submarino en donde viajamos se estrellará y nos dejará perdidos en el fondo del mar. Durante todo este rato, nos dedicaremos a explorar libremente el mundo submarino, así como numerosas cuevas que nos vamos encontrando, en un título 2D que mezcla toques de aventura con toques de terror.

Anoxema

Pero el mar está lleno de peligros, desde sustancias peligrosas a dispositivos bélicos como las minas, por eso contaremos con la ayuda del dron de operaciones ATMA, el cual nos permitirá acceder a zonas tremendamente complicadas

Por último, recordaros que 'Anoxemia' se pondrá a la venta el próximo 28 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One, aunque únicamente en formato digital, a un precio de venta de tan solo 7,99 euros.

Artículos recomendados