Un anónimo de 4chan afirma que este 2016 no tendrá entrega de 'Assassin's Creed'

ANTIGUO EGIPTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Enero 2016 | 17:55

Un supuesto desarrollador afirma que van a dejar reposar la serie este año y sacar una muy grande en 2017.

Es ya tradición que cada año tenga un nuevo 'Assassin's Creed' desde que salió 'Assassin's Creed II'. Muchos usuarios ya están especulando con qué época histórica tratará la entrega de éste año que saldría en PC, PlayStation 4 y Xbox One aunque un usuario anónimo en 4chan que clama ser desarrollador afirma que éste año no habrá entrega nueva y que tendremos que esperar al 2017 para verla.

Nos vamos a Egipto

Normalmente, un rumor hecho por un usuario de 4chan que postea bajo el anonimato y no aporta fuentes no significa mucho, pero el usuario en cuestión ha dado demasiados detalles y ninguno de ellos parece fuera de lugar a pesar de estar sometido a preguntas de los usuarios e incluso llegó a hacerse un nombre de usuario temporal. Según el supuesto desarrollador, éste año no tendremos entrega nueva de 'Assassin's Creed' y será el año que viene cuando veamos una nueva entrega que estaría situada en el antiguo Egipto debido a que al tener pocas referencias históricas los creadores tendrán más libertad creativa, y no estarán atados a la historia de los Asesinos ni los Templarios al ser una precuela de todas las entregas.

Assassin's Creed

La razón de que no haya entrega este año es que quieren que la película que sale este año genere expectación por la serie y que posiblemente saquen un remaster de las entregas clásicas y se decidió hacer esta entrega de gran tamaño después de lanzar 'Assassin's Creed IV: Black Flag', y que no esperan añadir cooperativo online a la serie en mucho tiempo. Ante la queja de que no haya una entrega grande ambientada en China o Japón, la razón es que tendrían que crear muchos elementos desde cero debido a la diferencia artística y en la serie es primordial reciclar elementos aunque esperan que en esta entrega haya muchos menos elementos reciclados.

El supuesto desarrollador comentó que el centro de trabajo no le dan importancia a la sexualidad o religiones de los creadores y simplemente es la productora y los medios presumiendo de diversidad. Sobre el posible regreso de 'Prince of Persia', es inviable dado que Ubisoftno posee la licencia y tendrían que pagar derechos a su creador por cada elemento que vendan, con lo que la serie 'Assassin's Creed' es mucho más rentable para ellos al ser de su propiedad. El supuesto desarrollador anima a los lurkers y comentaristas a guardar capturas para recordarla durante el presente E3, y para apoyar estos rumores, un insider muy apegado a la franquicia ha comentado en NeoGaf que "hay algo de verdad en estas afirmaciones".

Artículos recomendados