Última hora Carlos III regresa al trabajo

El año de Luigi continuará en 2014

ASÍ LO AFIRMA REGGIE FILS

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Diciembre 2013 | 16:16

La compañía afirma que aún quedan algunos anuncios para celebrar el cumpleaños del conocido hermano de Mario.

Esta año 2013 que ya dejamos ha sido nombrado por Nintendo como el "Año de Luigi" debido a que se cumplía el aniversario del conocido hermano de Mario. Aprovechando este aniversario se han publicado diversos títulos y ediciones con él como protagonista, algo que se alargará a lo largo del próximo año según Reggie Fils.

Novedades en 2014

El presidente de la compañía en América ha afirmado que Nintendo aún cuenta con varios productos cuyo protagonista es Luigi previstos para el próximo año 2014, por lo que se alargará esta promoción especial del hermano del fontanero más conocido del sector, aunque no ha concretado que tipo de productos veremos.

Luigi

"lgunas de las actividades del Año de Luigi continuarán en el 2014, incluyendo el lanzamiento de algunos productos especiales como los que hemos lanzado hasta ahora", afirma Reggie, por lo que podremos esperar desde ediciones espaciales de sus consolas y dispositivos, como ya ha ocurrido con Nintendo 3DS, hasta nuevos títulos, que se unirán así a 'New Super Luigi' y 'Luigi's Mansion: Dark Moon', donde Luigi cuenta con todo el protagonismo de su desarrollo.

Artículos recomendados