Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Anno 2070' ya tiene nombre para su primera expansión: 'El Misterio del Mar'

MÁS CONTENIDO

Por Andrés García

El 27 de Abril 2012 | 10:51

Esta incluirá contenidos y desafios adicionales, que se suman a los ya existentes, con un nuevo nivel de civilización incluido, que traerá una experiencia de juego más profunda que nunca.

'Anno 2070' verá como su mundo se extiende a través de su primera expansión, 'El Misterio del Mar', un paquete de contenidos para este aclamado juego de estrategia en tiempo real, que llevará la mecánica del juego a un nivel superior cuando salga a la venta, durante otoño de 2012.

Mucho contenido, más desarrollo

Entre todas las mejoras que podemos encontrar, destaca como la más importante el tener un nuevo nivel de civilización, la facción de los Tech se expande con la clase de población "Genius", por primera vez en la historia de la serie Anno. De esta forma tendremos acceso al nuevo monumento tech, nuevas cadenas de producción, productos de consumo, vehículos y objetos nuevos. De esta forma, podremos desarrollar industrias, reforzar economía y explotar nuevos recursos.

El Misterio del Mar

Además, los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir territorios enemigos sin usar fuerza militar, mediante la "apropiación hostil", resolver problemas de energía con la nueva planta geotérmica subacuática, proabr más de 150 nuevos retos, desbloquear 30 logros, enfrentarse a los tsunamis y mucho más.

Artículos recomendados