Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Annihilation', tercer DLC de 'Call of Duty: Black Ops' llega a PC y Playstation 3 el 28 de julio

DESCARGA DIGITAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Julio 2011 | 10:04

Activision lanza el pack con cuatro nuevos mapas y un nuevo escenario zombie.

Call of Duty: Black Ops' que responde al nombre de 'Annihilation' estará disponible para Playstation 3 y PC el próximo 28 de julio. De esta manera termina el mes de exclusividad de los usuarios de Xbox LIVE para el DLC.

'Annihilation', tercer DLC de 'Call of Duty: Black Ops' llega a PC y Playstation 3 el 28 de julio

Cuatro nuevos niveles jugables y un nuevo escenario zombie es lo que nos ofrece Treyarch con este nuevo contenido descargable. Bajo el nombre de Hanger 18, Drive-In, Silo y Hazard nos llegan los nuevos mapas mientras que Shangri-La será el escenario zombie que la compañía describe así:

"Un mapa exótico y misterioso repleto de trampas mortales, oscuros secretos y una jugabilidad innovadora que desafiará a los más valientes cazadores de zombies"

Doble experiencia para el fin de semana

Con un precio de 14.99 euros a partir del 28 de julio los usuarios de Steam y Playstation Network podrán hacerse con este nuevo contenido, tercero del juego. Además, Activision ha anunciado que durante el fin de semana posterior al lanzamiento del DLC, los puntos de experiencia multijugador se duplican.

Os dejamos con el tráiler de 'Annihilation' para que descubráis si todavía no lo habéis hecho como luce este nuevo DLC del título que se ha convertido en todo un éxito.

Artículos recomendados