Anna Kendrick desata La Fuerza en el tráiler 'más poderoso' de 'Star Wars Battlefront

LIVE ACTION

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Noviembre 2015 | 15:22

EL nuevo tráiler de Battlefront nos presenta a los jugadores reales que pasarán a formar parte del multijugador galáctico.

Hacía unos días que no sabíamos nada de 'Star Wars Battlefront' y hoy parece que no se puede hablar de otra cosa. Después de saber que nuestro disco duro no sufrirá demasiado gracias a los ligeritos27GB - máximo - que ocupará el juego, ahora toca ganar un poco más de hype gracias al nuevo tráiler que han lanzado EA y DICE para ponernos los dientes largos. Este nuevo tráiler es un live action en el que los jugadores desaparecen para viajar al espacio a las contiendas estelares.

Anna Kedrick Kenobi

A este paso no va a quedar nada de 'Star Wars Battlefront' que quede por descubrir cuando nos hagamos del título, pero es que nos encanta recibir nuevos tráilers e imágenes, para saber qué se cuece en el juego. EA y DICE han vuelto a lanzar un nuevo tráiler, esta vez uno live action en el que nos podemos ver a nosotros, los jugadores, representados perfectamente.

Anna Kendrick desata La Fuerza en el tráiler 'más poderoso' de 'Star Wars Battlefront

En las imágenes vemos como todos los que están deseando unirse a la lucha por el universo desaparecen dejando solos sus ropas. Hay numerosos símbolos e imágenes que reflejan el espíritu de la saga: como el tatuaje de la chica de la tienda de libros, o el chaval que se pone la capucha antes de adentrarse al juego.

Pero el plato fuerte viene hacia el final del tráiler, cuando la actriz Anna Kendrick aparece en su cocina y parece sobrevenirle La Fuerza. Parafraseando a Obi Wan Kenobi, la actriz desaparece para aparecer dentro del juego como una soldado rebelde. A partir de ahí comienzan a aparecer imágenes del juego que nos llevarán de nuevo a ver lo frenéticas que podrán llegar a ser las partidas.

Artículos recomendados