Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Estamos de aniversario ya que 'WOW' cumple 8 añitos el día 23 y hay regalos para nosotros

REGALO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 20 de Noviembre 2012 | 20:05

Los premios que obtendremos por el cumple solo estarán disponibles hasta el día 1.

¡Como pasa el tiempo! Si parece que fue ayer cuando el mundo el mundo geek se convulsiono con el lanzamiento mundial (no tan global ya que aquí tardo 3 meses más) del MMO por excelencia y que, sin lugar a dudas, es el más grande.

8 años se dice pronto, hay juegos más longevos pero no gozan ni por asomo de la popularidad y ventas de este

Y es que la gente de Blizzard Entertainment supieron elevar a las cotas más grandes de la historia del juego en red su barco de batalla por excelencia. Hablamos, claro esta, de 'World of Warcraft' que se nos hace viejuno y cumple unos más que envidables 8 años de éxito a niveles inimaginables.

Así que el próximo día 23 de noviembre a modo de homenaje a los verdaderos artífices de todo, nosotros, como premio por el aniversario nos van a otorgar con suculentos añadidos que, os informamos, solo estarán disponibles para aquellos jugadores que se loguen y jueguen entre el 18 de este mes y el 1 del siguiente.

wow

Los premios en cuestión son un logro llamado "Proeza de Fuerza", un objeto que servirá para a modo de pirotécnico, lanzar nuestros propios fuegos artificiales y, un aumento del 8% en las habilidades de experiencia y reputación. Es un detalle para con los jugadores que tantísimas horas han dedicado y, la verdad se agradece.

Artículos recomendados