avatar

DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A
Sony ofrece un tema y avatares por el aniversario de 'God of War'
FELIZ CUMPLEAÑOS

Sony ofrece un tema y avatares por el aniversario de 'God of War'

Kratos cumple años; se cumple el primer aniversario de 'God of War' y Sony lo celebra regalándonos avatares y un tema para la consola.

Por Roberto Pineda
PS4
Categoría: Noticias
15 de Abril 2019 | 10:18

Aunque parece que ha llovido mucho, apenas hace un año de que 'God of War' llegara a PlayStation 4. Doce meses y un sinfín de premios después, Kratos cumple años y Sony ha querido celebrarlo como es debido: regalándonos un conjunto de avatares y un tema para personalizar el menú de nuestra consola. El tema dinámico es protagonizado por el Dios de la Guerra junto a su hijo, Atreus y estará disponible a partir del próximo viernes para todos los usuarios. Shannon Studstill de Santa Monica Studio ha querido agradecer a la comunidad de seguidores el apoyo recibido.

"Cuando a Cory Balrog se le ocurrió esta perspectiva tan diferente sobre un padre y su hijo, sabíamos que teníamos algo especial. Un viaje increíble buscando honrar a su esposa y madre. Una historia en la que el chico enseñaría a su padre cómo volver a ser humano. Pese a ello, cambiar una saga tan longeva siempre genera dudas y riesgos", asegura Studstill.

God of War

El triunfo de la libertad creativa

Apostar por un cambio radical para algo que funciona y que lleva tantos años dando alegrías es correr un riesgo ¿innecesario?, pero Cory Balrog confió en su idea más íntima y el resultado ya lo conocéis: uno de los títulos más laureados de la generación, ganador del GOTY 2018 y de otros muchos galardones. El juego llegó hace un año y esto es lo que dijimos de él en nuestro análisis:

"'God of War' es la historia más grande que se ha contado hasta la fecha en PlayStation 4. Es un juego que pretende y consigue la excelencia en cada apartado. Que si bien no representa un punto y aparte entre sus congéneres, logra una de las mayores aventuras que se han dejado ver en los últimos tiempos. Sorprende ver la capacidad de reinvención de la saga, en un juego profundo y emocionante, que por suerte sigue priorizando la acción como elemento reconocible".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.