Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los nuevos de animes de 'Danganronpa' empezarán a emitirse en julio

DOS A LA SEMANA

Los nuevos de animes de 'Danganronpa' empezarán a emitirse en julio

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Junio 2016 | 21:31

Los lunes y los jueves se emitirán en Japón los episodios de las dos partes de las que se compone el proyecto animado.

Para la próxima temporada de anime en Japón, se espera que llegue a la televisión japonesa una nueva serie de animes basados en la franquicia 'Danganronpa'. Esta serie tiene la peculiaridad de que a diferencia del anime de 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' estrenado hace años, no plasmará directamente los acontecimientos sucedidos en los juegos, sino que será un añadido a la historia ya presente y nos servirá para conocer hechos no recogidos en los juegos ni en las novelas.

Las dos partes se emiten a la vez

Se sabe que una parte será una precuela de 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' y contará la vida de ese Byakuya Togami con unos cuantos kilos de más, Hajime Hinata, Chiaki Nanami, Mikan Tsumiki, Peko Pekoyama, Hiyoko Saionji, Fuyuhiko Kuzuryu,Mahiru Koizumi, Gundham Tanaka, Ibuki Mioda, Akane Owari, Kazuichi Soda, Nekomaru Nidai, Teruteru Hanamura y Sonia Nevermind en el instituto Hope's Peak antes de verse envueltos en el mortal juego de Monokuma. El segundo de ellos mostrará los acontecimientos que suceden después de 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' con los supervivientes de la entrega 'Danganronpa. Trigger Happy Havoc'.

Danganronpa

Ahora que se acerca la temporada de verano, la productora de las series ha anunciado las fechas de inicio de emisión y han desvelado que ambas empezarán la misma semana. El día 11 de julio comienza la emisión en televisión japonesa de 'Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy Future Volume', la que cuenta los sucesos tras el segundo juego. Por otro lado, el 14 de julio es cuando será emitido el primer episodio de 'Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy Despair Volume', sobre los protagonistas de 'Danganronpa 2: Goodbye Despair'. Desde esas fechas, empezará su emisión semanal con doce episodios por parte, con lo que cada semana tendremos sesión doble de anime de 'Danganronpa'. Recordamos que aparte de estos animes, el futuro de la franquicia 'Danganronpa cuenta con el juego

New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki para PS Vita y PS4, anunciado en la conferencia de Sony Computer Entertainment en el pasado Tokyo Game Show.

Artículos recomendados