Última hora Carlos III regresa al trabajo

El anime de 'Yo-Kai Watch' se podrá ver oficialmente en Youtube

LEGAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Noviembre 2015 | 11:36

Muy posiblemente con las voces de su doblaje en inglés, para el público americano.

Level-5 quiere tirar la casa por la ventana con 'Yo-Kai Watch' para Nintendo 3DS se podrá ver oficialmente en Youtube, la primera entrega de la serie de monstruos coelccionables que ha podido plantarle cara a 'Pokémon' en Japón, y ahora quiere repetir su éxito en occidente. Para ello, Level-5 ha planificado una estrategia de marketing muy bien pensada para que los niños de occidente y los no tan niños conozcan la marca, y una clave de ello es la serie de animación oficial de la serie.

Para Youtube

El que tengan una serie de animación puede marcar la diferencia en que el lanzamiento de 'Yo-Kai Watch' sea un éxito o un fracaso, dado que es una forma de acercar el mundo del juego al público más joven que no conoce de la existencia del juego, como hizo hace años con la franquicia 'Inazuma Eleven'. Según acaba de anunciar el Twitter oficial de la serie para occidente, tienen pensado llevar episodios completos de la serie a YouTube para que puedan ser vistos fácilmente por los interesados.

Yo-Kai Watch

Por ahora, sólo se sabe que van a poner episodios completos, pero no dicen cuantos van a llegar y posiblemente no sea la serie completa dado que alguna cadena de televisión norteamericana se reserve los derechos de emisión. Además, muy posiblemente estos vídeos solamente esté disponibles para los usuarios de Estados Unidos y Canadá, con lo que habrá que hacer uso de algún VPN si no vivimos en uno de esos países y queremos ver la serie en Youtube.

Artículos recomendados