avatar

El anime de Phoenix Wright: Ace Attorney ya tiene fecha y actores de doblaje
ABRIL DE 2016

El anime de Phoenix Wright: Ace Attorney ya tiene fecha y actores de doblaje

A partir del mes de abril podremos disfrutar de la serie de animación, que contará con este plantel de voces recién desvelado.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
21 de Diciembre 2015 | 05:22

La Jump Festa 2016 ha sido un auténtico espectáculo, porque no solamente hemos tenido unas cuantas novedades en el mundo del manga y el anime, sino que los videojuegos e han sumado sobremanera anunciando nuevos títulos y poniendo fecha a otros al tiempo que se mostraban detalles que han alegrado a muchos fans. Compañías como Capcom saben de la importancia de la licencia de Shu Takumi, pues el abogado más carismático de la industria del ocio electrónico está de vuelta en abril de 2016 a Japón y lo hará con muchas novedades.

4 meses de espera

A los jugadores más fanáticos de la saga lo único que nos preocupa realmente es que el argumento, la trama, esté a la altura y nos deje uno o dos casos memorables que se pongna a la altura d los mejores. Queremos volver a vivir un final como el de 'Trials and Tribulation', como el quinto caso de 'Dual Destinies' o como el cuarto capítulo de 'Justice for All'. Se ha confirmado que Athena Cykes está de vuelta en 'Ace Attorney 6', y si a eso sumamos la incorporación de Apollo Justice al plantel o que los Megatama estarán presentes en la aventura, todo pinta de lujo.

ace

El anime comenzará a emitirse a través de YTV desde el próximo mes de abril de 2016 durante todos los sábados, seguramente la misma semana que se ponga a la venta el esperado 'Ace Attorney 6' para Nintendo 3DS. Estos son los actores de doblaje confirmados por ahora para los protagonsitas:

Yuuki Kaji como Phoenix

Aoi Yuuki como Maya

Masashi Tamaki como Edgeworth

Chie Nakamura como Mia

Masami Iwasaki como Gumshoe

Tooru Nara como Larry

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.