avatar

Última hora Muere Diego Armando Maradona a los 60 años
'Tales of Crestoria' estrena su corto de anime
CORTO ANIMADO

'Tales of Crestoria' estrena su corto de anime

Durante casi 15 minutos podemos ver el inicio del juego de móviles.

Por Manu Mora
IPH AND
Categoría: Noticias
19 de Octubre 2020 | 15:34

El último juego de la franquicia 'Tales of' da el salto al anime, como suele ocurrir normalmente, aunque sea con pequeños cortos u OVA. De hecho, este será el caso porque el proyecto animado será, por el momento, un corto, que contará el prólogo de la historia.

Hablamos de 'Tales of Crestoria', un juego para dispositivos móviles con una historia y personajes originales que llegó hace algunos meses a dispositivos Android e iOS de todo el mundo.

Este título ya anunció en agosto que tendría un episodio especial animado y los chicos de Bandai Namco han cumplido su promesa porque ya está disponible para ver en YouTube. Se trata de un capítulo de apenas unos 15 minutos y que nos permitirá conocer el prólogo de la historia que nos cuentan en él. Eso sí, lo tendremos que ver en inglés por el momento.

Así pues, hasta que sepamos algo más de 'Tales of Arise', podemos echarle un vistazo a este título de móviles que cuenta con una animación bastante diferente a la que estamos acostumbrados a ver.

Una historia de pecados

'Tales of Crestoria' nos ubica en un mundo teóricamente justo. En él, cuando alguien es declarado "culpable", los jueces aparecen y se lo llevan para juzgarlo en otra dimensión y hacer que cumpla por sus pecados.

Kanata, el protagonista, vive convencido de que el mundo es un buen sitio gracias a esto. Sin embargo lo que no sabe es que para los "jueces", lo único que importa es que la gente vea al "pecador" como culpable, independientemente de si lo es o los motivos que le llevaron a serlo.

Tales of

Por eso, cuando él se ve atrapado en una espiral de destrucción que sacuden su mundo, sus ideales y su propia familia, tiene que decidir entre ser consumido por esa falsa justicia o levantarse contra ella y aceptar su pecado.

El juego está disponible para iOS y Android de forma gratuita y leva un sistema de invocaciones y progreso con microtransacciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.