Última hora Carlos III regresa al trabajo

El nuevo anime de 'Danganronpa' estará dividido en dos partes

PERSONAJES NUEVOS Y CLÁSICOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Marzo 2016 | 04:30

La primera parte mostrará a los supervivientes de la primera parte, y la segunda precederá los eventos de 'Danganronpa 2: Goodbye Despair'.

La empresa Spike ha tenido una forma muy curiosa de continuar con la historia de la franquicia 'Danganronpa', su serie estrella. En primer lugar, el tercer videojuego de la rama principal que saldrá en PS Vita y PlayStation 4 no seguirá la trama de las dos primeras entregas, sino que se situará en un entorno totalmente diferente y no tendrá apenas relación con los títulos anteriores, cuya historia será continuada a través de una adaptación televisiva animada.

Un anime dividido en dos partes

Pocos detalles e han dado de dicha animación hasta hace unas horas, de forma que se confirmó que su emisión en televisión japonesa empezará en el próximo mes de julio, y que estará divida en dos partes. La primera parte con el sobrenombre de Future contará los hechos que suceden posteriores a 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' con los protagonistas supervivientes de 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc', que por motivos de spoilers no vamos a develar.

Danganronpa 3

La segunda parte que tendrá el nombre de Despair contará la vida de Nagito Komaeda, ese Byakuya Togami con unos cuantos kilos de más, Hajime Hinata, Chiaki Nanami, Mikan Tsumiki, Ibuki Mioda, Hiyoko Saionji, Fuyuhiko Kuzuryu, Sonia Nevermind, Gundham Tanaka, Peko Pekoyama,

Mahiru Koizumi, Akane Owari, Kazuichi Soda, Nekomaru Nidai y Teruteru Hanamura antes de verse envueltos en el mortal juego del que es protagonista la serie 'Danganronpa'. Aparte de tener serie de animación, Spike está expandiendo la licencia de 'Danganronpa' a otros campos, de forma que hace unas semanas salió la versión para PC de 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc', la cual analizamos y nos pareció muy correcta; mientras que la versión para PC de 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' llegará a Steam el 18 de abril. Se trata de una buena forma de disfrutar de ésta serie que está consiguiendo adentrarse más en panorama actual, y dado que salen en Steam, no están cerrados a una o dos consolas.

Artículos recomendados