Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Black Clover' presenta sus nuevos temas musicales

CAMBIOS

'Black Clover' presenta sus nuevos temas musicales

Por Diego Rivera Conde

El 2 de Julio 2018 | 17:10

Los temas que se escuchan ahora mismo estaba creados por Vicleblanka y EMPiRE

Ya ha salido el número 31 -de este año- de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, y en él venían noticias de uno de los shonens que comenzó el año pasado y posiblemente el único anime que comenzó el año pasado y que todavía está en emisión y en su primera temporada, 'Black Clover'. La noticia en cuestión es que, al igual que todas las series que continúan en emisión a pesar del cambio a la temporada de verano, han revelado quienes serán los artistas que compondrán un nuevo opening y ending para la serie.

Hasta el momento, los capítulos de 'Black Clover' comenzaban con la canción "Black Rover", del artista Vicleblanka, y terminaban con el tema de EMPiRE, "Black to the Dreamblight". A partir del 10 de julio los temas que sonarán al principio y al final de la episodio de la adaptación a anime del manga de Yuki Tabata serán "Guess Who is Back" de Kumi Koda y "four" de FAKY.

poster de 'Black Clover'

Rivalidad entre hermanos

La historia que nos cuenta Tabata en el manga se centra en dos huérfanos, Asta y Yuno, los cuales fueron criados juntos desde su nacimiento en una iglesia a las afueras del Reino de Clover. En el mundo que nos describe el autor, hay gente que tiene poderes mágicos de casi cualquier índole y, para mucha gente, la cantidad de poder divide a la gente en estratos, cuanto más poder, más estatus. De los dos protagonistas: Yuno nació con un increíble poder mágico y un gran talento para controlarlo y Asta nació sin ningún tipo de poder mágico.

Aún con esta premisa, ambos hermanos compiten por ver cuál de ellos logrará convertirse en "El rey mago", el caballero mágico más fuerte del Reino de Clover.

El anime de 'Black Clover' comenzó su emisión en la temporada de otoño, 3 de octubre, y tiene prevista una duración de 51 episodios, que entrarán ahora en su recta final.

Artículos recomendados