Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ánimas del pasado, nueva instancia para 'Runes of Magic'

NUEVOS DESAFÍOS

Por Laura P. Rúa

El 29 de Noviembre 2011 | 16:53

Se trata de una nueva entrega que consiste en un desafio de hasta 12 jugadores en una batalla contra siete jefes.

Tras la salida del parche 4.0.5 para 'Runes of Magic', la distribuidora Frogster trae una nueva instancia. Se trata de 'Ánimas del pasado', que consiste en un desafio de hasta 12 jugadores en una batalla contra siete jefes.

'Runes of Magic'

Encontraremos la nueva zona "Bahía de Tergothen", donde encontraremos la ciudad de Lechif, en la que Frogster ha publicado nuevos contenidos para los últimos niveles.

Los jugadores se enfretarán a los miembros de la familia regente de los Kanches, plagada de rencillas. Dada la situación, los ladrones y saqueadores tendrán acceso a la ciudad mientras que la poblacion se encuentra en una situación caótica.

Pero en esta nueva instancia no todo serán batallas. También podemos contar con un ambiente mas amigable y pacífico durante el Banquete de Otoño. Durante esta época, los jugadores podrán descansar, comer, y obtener regalos repartidos por el continente. Las misiones de este modo consisten en conseguir provisiones o recolectar recursos.

Es un puerta hacia el capítulo V

"La actualización Ánimas del Pasado no sólo revelará a los fans de Runes of Magic de todo el mundo más información sobre los mitos de Taborea, sino que ofrecerá semanas de diversión gracias a una nueva y fantástica zona, así como una emocionante instancia", nos explica Mandy Blumenthal, productora de 'Runes of Magic'. "Nos alegra mucho poder comenzar a preparar el camino para el Capítulo V con este parche".

Artículos recomendados