Última hora Carlos III regresa al trabajo

Oficial - 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2' es real y llegará en 2018

YA TIENE FECHA

Oficial - 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2' es real y llegará en 2018

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Agosto 2016 | 01:58

'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2' es una realidad y llegará en noviembre de 2018. El tráiler de la primera ya lo podemos ver en castellano.

Llevamos dos semanas de mucho movimiento en el universo de 'Harry Potter', pues tras conocerse hace unos días que se había puesto a la venta en el Reino Unido la adaptación a papel de la última obra de teatro que se corresponde con la secuela de los hechos de las novelas originales y que, por otro lado, se había mostrado el tráiler en castellano de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' que podéis ver aquí con motivo de la Comic-Con, ahora tenemos todavía más novedades del spin off -esta vez precuela- del mágico mundo escrito por J. K. Rowling.

16 de noviembre de 2018

A finales de este año podremos acudir al cine a ver la primera parte, pero ahora podemos confirmaros que Warner Bros. Ha hecho oficial hace tan solo unas horas su secuela (vaya mareo: secuela de la precuela de la...), que llevará el nombre de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2'. El guión ya está escrito y finalizado por J. K. Rowling, así que ahora solo queda que David Yates, que volverá a ser el director de esta nueva película, se ponga manos a la obra. Se ha confirmado también que David Heyman y Steve Kloves producirán 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2' así como que Lionel Wigram y Neil Blair serán los productores ejecutivos.

Animales

Pero esto no es todo, porque también han desvelado la fecha exacta de la proyección de la cinta: 16 de noviembre de 2018: "esta segunda película estará más centrada en el oscuro momento que se está viviendo en el mundo mágico donde Newt y los demás tendrán que tomar importantes decisiones acordes a su lealtad". Newt Scamander, el joven Eddie Redmayne, seguirá siendo el mago protagonista en 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2', así que esperemos que la primera parte esté a la altura para no faltar el primer día a ver la secuela. El universo de J. K. Rowling no para.

Artículos recomendados