Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Animales fantásticos': un personaje muy querido de 'Harry Potter' podría aparecer en la nueva película

ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos': un personaje muy querido de 'Harry Potter' podría aparecer en la nueva película

Por Maribel Baena

El 5 de Noviembre 2018 | 08:35

¿Podríamos reencontrarnos con un personaje muy querido de la saga?

Precaución: esta noticia podría contener spoilers de 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'.

'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' se estrenará la semana que viene, ¡y la expectación ante la película es increíble! Los fans de la nueva saga de J. K. Rowling esperan con ganas que llegue el 16 de noviembre para poder ver qué le deparará a Newt Scamander (Eddie Redmayne) esta nueva película.

El hecho de que Nagini (Claudia Kim) fuera protagonista en esta película ya llamó la atención en su momento, pero ahora se está hablando de la posibilidad de que haya una nueva cara conocida entre todas las escenas de la película. Si no queréis saber nada sobre este posible spoiler, quizás es el momento de que dejéis de leer, puesto que podríamos estar ante una de las mayores sorpresas que el director ha preparado para los espectadores.

¿Veremos a McGonagall de nuevo?

Minerva McGonagall, la profesora más querida de todo Hogwarts, interpretada en la saga original por Maggie Smith, podría regresar en esta nueva saga para hacer un pequeño cameo. O eso es lo que han señalado fuentes cercanas a Warner Bros al medio Comic Book. Al parecer, McGonagall regresaría en una versión mucho más juvenil e interpretada por Fiona Glascott. No tendría protagonismo como tal, pero sí que aparecería y se la vería claramente reflejada como McGonagall.

Podría ser una gran noticia el hecho de ver a la profesora de Transformaciones en sus tiempos como estudiante en Hogwarts, pero también podría suponer una noticia muy mala para todos los que son fans de la saga. El porqué es sencillo: se supone que McGonagall nación en 1935, y no comenzó a estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería hasta 1947. Pero la película de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se situaba en 1926, antes de que Minerva naciera. ¿Cómo explicarían esto para mantener la congruencia temporal de la saga?

Una semana para el estreno

Queda apenas una semana para el estreno de 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald', y las entradas para ver la película en primicia se están comenzando a agotar en todos los cines. Como todo lo relacionado con el mundo mágico de 'Harry Potter', está despertando una gran emoción en los seguidores. El hecho de que en esta ocasión vayamos a ver a Johnny Depp dar vida a Gellert Grindelwald, uno de los magos tenebrosos más poderosos de todos los tiempos, ha hecho que la expectación aumente incluso más.

La relación entre Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald podrá no ser el eje de la película, pero sin lugar a dudas será lo que más llame la atención de los espectadores. Y es que siempre ha habido mucha curiosidad por ver cómo fue Dumbledore de joven, y hasta qué punto le marcó su relación con el mago tenebroso.

Artículos recomendados