Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Animales fantásticos 3': J. K. Rowling podría haber tenido un pequeño desliz

ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos 3': J. K. Rowling podría haber tenido un pequeño desliz

Por Maribel Baena

El 7 de Noviembre 2018 | 12:08

La autora podría haber desvelado la situación geográfica de la tercera película.

El 16 de noviembre, y tras meses de espera, se estrena por fin 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'. Estamos ante uno de los estrenos más esperados de este año. Todo lo relacionado con el mundo mágico de Harry Potter, el creado por J. K. Rowling hace ya tantos años, siempre acaba despertando un gran entusiasmo en el público, y esta nueva película no iba a ser menos.

Ahora, la propia escritora ha dado una pequeña pista sobre dónde podría situarse la tercera película de la saga. Quien dice una pequeña pista dice que ha dado una localización exacta, pero no ha contestado a si esa será la que veamos en 'Animales fantásticos 3'. Como siempre, Rowling se ha servido de Twitter para comunicarse con sus seguidores. En esta ocasión, uno de ellos le ha preguntado si podía explicar qué mostraba la foto de su encabezado y ella, presta y veloz, ha respondido que "es Río de Janeiro en los años 30". No ha necesitado de más para despertar un gran revuelo.

Ya se sabe cómo son las teorías fans: comenzaron a circular a toda prisa por internet. Y posteriormente, Rowling se encargó de alimentarlas incluso más. Una usuaria le preguntó que si estaba preparando algo para ellos, para los brasileños, y la escritora señaló que "debería saber escribir correctamente Río de Janeiro, por todas las veces que lo he escrito y tecleado en los últimos meses". Con esto hacía una pequeña broma, porque en el tuit original no escribió bien Río de Janeiro.

¿Significará esto que 'Animales fantásticos 3' estará ambientada en Brasil? Tendremos que esperar aún bastante para descubrirlo, puesto que no será hasta que se lance la película que lo sepamos. Rowling también ha estado trabajando, a la vez, en una novela llamada 'Letal White', con lo cual también podría ser que fuera esta novela la ambientada en Brasil.

Mientras tanto, nos queda 'Animales fantásticos 2'

El 16 de noviembre

En algo más de una semana se estrenará por fin la segunda parte de 'Animales fantásticos', y el público se encuentra totalmente expectante. Johnny Depp ha resonado, en las primeras críticas, como una de las mayores sorpresas de todo el film. Además, se ha alabado el uso de los efectos especiales, algo en lo que la fantasía permite lucirse mucho.

En esta segunda parte de la saga veremos cómo Dumbledore, en su versión más joven, tiene que hacer de tripas corazón para atacar a Grindelwald. Pero al verse incapaz de hacerlo, decide contar con la ayuda del magizoólogo Newt Scamander. ¿Conseguirán vencer al mago tenebroso?

Artículos recomendados