Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald': primeras reacciones muy positivas

ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald': primeras reacciones muy positivas

Por Maribel Baena

El 5 de Noviembre 2018 | 11:21

Las primeras críticas alaban la actuación de Johnny Depp como Grindelwald.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' consiguió recaudar 812 millones de dólares, y tanto la crítica como la audiencia en general coincidieron en que era una gran película. El mundo mágico creado por J. K. Rowling suele despertar estas sensaciones positivas en los espectadores, tanto durante la saga de 'Harry Potter' como en esta nueva. Es por eso que se espera que 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' acabe siendo uno de los grandes estrenos de este año.

El 16 de noviembre se estrenará de forma oficial la segunda parte de esta saga, pero ya hay quien ha podido echar un vistazo a la película y verla antes que el resto de la audiencia. El resto, los que no han sido tan afortunados, tendrán que conformarse con las primeras impresiones de quienes sí que han vivido los screenings oficiales. Pero hay buenas noticias: las críticas parecen ser muy buenas.

El estreno, cada vez más cerca

Hay quien ha señalado que la película le ha dejado, literalmente, "sin palabras". Además, todas las palabras positivas han ido dirigidas hacia el mismo punto: el papel de Johnny Depp como villano, a quien han señalado como el malvado "perfecto". Depp tiene una larga trayectoria profesional que le avala como actor cualificado para este tipo de papeles, pero había dudas respecto a cómo iría todo debido a lo convulsa que está siendo su vida estos últimos años.

Las sensaciones generalizadas han sido muy positivas, y han hablado de una película que plantea multitud de nuevos interrogantes. Si bien es cierto que se responderán a algunas de las preguntas, tampoco hemos de olvidar que es la segunda parte de una historia que tendrá un total de cinco; es lógico pensar que se irán planteando nuevas cuestiones para así alargar la historia. Aunque ha habido también quien ha criticado la película de una forma mucho más negativa, señalando que no consigue igualar a la precuela, y que podría haberse hecho de una forma diferente.

El estreno será la semana que viene

El 16 de noviembre, y tras más de un año de espera, por fin llegará a los cines 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'. Según algunas de las críticas que se han podido leer en internet, una película capaz de conquistar tanto a los seguidores de siempre como a aquellos que no conozcan el mundo mágico de Harry Potter.

Si los efectos visuales se mantienen en la misma línea que demostraron durante la precuela, sin duda estaremos ante una película de sobresaliente, capaz de cautivar tanto a mayores como a pequeños. Ya queda menos para descubrir si J. K. Rowling y David Yates han conseguido continuar en su línea, creando un producto al nivel que el anterior.

Artículos recomendados