'Animales fantásticos 2': a Eddie Redmayne le gustaría introducir un personaje conocido en la saga

ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos 2': a Eddie Redmayne le gustaría introducir un personaje conocido en la saga

Por Maribel Baena

El 8 de Noviembre 2018 | 10:41

¿Qué personaje conocido podría querer traer de vuelta Eddie Redmayne?

Tras meses de espera, el 16 de noviembre se estrenará la segunda parte de la saga 'Animales fantásticos', 'Los crímenes de Grindelwald'. Las ganas de la audiencia de poder ver cómo continúa la aventura de Newt Scamander (Eddie Redmayne) se intensifican conforme se va acortando el tiempo de espera. No podemos obviar el hecho de que veremos por primera vez una versión más joven de Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, y que regresará Gellert Grindelwald, en cuya piel se pondrá Johnny Depp.

La relación entre Dumbledore y Grindelwald comenzará a mostrarse en esta película, aunque no se espera que se enseñe por completo todavía, sobre todo porque aún quedan otras tres películas más por delante hasta terminar la saga. Aún así, se esperan grandes sorpresas en este film, e incluso algunos guiños a la saga original de J. K. Rowling. Uno de los que se ha señalado como posibles es la aparición de Minerva McGonagall, la profesora de Transformaciones, en una versión más joven.

Redmayne quiere ver a Hagrid

Eddie Redmayne tiene sus propias peticiones con respecto a quién quiere ver aparecer en las próximas secuelas de 'Animales fantásticos'. No ha dudado ni un segundo cuando le han preguntado, contestando que quiere ver a Hagrid. Hagrid, el semi-gigante, defensor de Harry Potter hasta el final y casi más amante de las criaturas mágicas como Newt Scamander, sería un buen personaje al que traer de vuelta en 'Animales fantásticos'. "Y estoy esperando secretamente que, de algún modo, quizá si se lo digo las veces suficientes a J. K. Rowling, podamos ver algo así como un pequeño Hagrid", ha explicado Redmayne.

Katherine Waterston, su compañera de reparto, se encontraba presente cuando Redmayne explicó esto, y no pudo más que entusiasmarse ante la idea. "En la línea temporal, Hagrid es un niño. ¡Creo que podría funcionar!", ha exclamado.

Hagrid fue interpretado a lo largo de todas las películas por el actor Robbie Coltrane, y se ganó el corazón de todos los espectadores sin mucha complicación. No solo por ser un personaje entrañable, sino también por tener claros sus ideales y por no dejarse convencer jamás de lo contrario. ¿Podríamos volver a verle en 'Animales fantásticos'? ¡Sería una estupenda noticia!

Apenas una semana para el estreno oficial

El viernes que viene, Newt Scamander tendrá que regresar a la gran pantalla para enfrentarse a una nueva aventura. En esta ocasión, visitará París para evitar por todos los medios que Grindelwald se alce con el poder. Le ayudarán sus inseparables compañeros, y aparecerá para echarle una mano Albus Dumbledore, que en ese momento ya era un mago muy poderoso pese a no haber alcanzado por completo su potencial. Las primeras críticas han alabado la secuela, e incluso señalado que el papel de Johnny Depp es memorable. Habrá que ir al cine y comprobar si J. K. Rowling y David Yates han vuelto a cumplir lo que prometían.

Artículos recomendados