Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Animales fantásticos 2': la varita de Dumbledore ha sido modificada con CGI

ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos 2': la varita de Dumbledore ha sido modificada con CGI

Por Maribel Baena

El 9 de Noviembre 2018 | 08:38

'Los Crímenes de Grindelwald' se estrenará el 16 de noviembre en todos los cines.

En una semana exacta, los cines se llenarán de fans de 'Harry Potter' y de la nueva saga 'Animales fantásticos', puesto que por fin se estrenará la segunda parte. 'Los crímenes de Grindelwald' es un de los estrenos más esperados de este año, como suele suceder con todo lo que crea J. K. Rowling. La autora del mundo mágico tiene una legión de seguidores dispuestos a devorar absolutamente todo lo que ella vaya presentando.

En esta película, veremos por primera vez a Jude Law dar vida a Albus Dumbledore, el mago más poderoso de todos los tiempos. Estará acompañado de Johnny Depp, que interpretará a Gellert Grindelwald, un mago tenebroso muy temido por toda la población; y es que Grindelwald no solo brillaba por su maldad, sino también por su carisma. Dos elementos que, al unirse, acaban creando una situación muy complicada.

La varita tuvo que ser cambiada

Aprovechando la cercanía del estreno, Eddie Redmayne ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly, acompañado de sus compañeros Alison Sudol, Katherine Waterston, Callum Turner y Dan Fogler. Ha sido en esta entrevista en la que se ha dado a conocer que la varita de Dumbledore tuvo que ser modificada mediante CGI, porque al parecer la que el mago usó en un primer momento se parecía en exceso a la Varita de Saúco.

Como todos los fans de la saga recordarán, la varita de Dumbledore fue la de Saúco hasta que este murió. Pero no la tuvo siempre, sino que se la arrebató a Grindelwald durante una batalla. Es por eso que, en el momento en el que se ambienta 'Los crímenes de Grindelwald', era el mago tenebroso el que tenía esta varita y no Dumbledore. Redmayne ha explicado que "tuvieron que quitarle la varita con CGI durante gran parte de la película. Fue reemplazada, creo, con la varita más bonita de todas".

¿Tendrá ya Grindelwald la varita de Saúco?

Una de las grandes preguntas por resolver es si en esta segunda película habrá conseguido ya Grindelwald la varita más poderosa de todos los tiempos o, por el contrario, vayamos a vivir como espectadores cómo la persigue y la acaba obteniendo. Por lo que hemos podido ver en la saga original, Grindelwald no solo quería la varita, sino que su intención era hacerse con todas las Reliquias de la Muerte para así convertirse en el único capaz de poder evitarla. ¿Significa eso que le veremos intentar conseguir las otras dos reliquias? De ser así, puede que acabemos conociendo a los antepasados de James Potter, que eran los dueños de la capa.

Son muchas las preguntas que podrían acabar resolviéndose en 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'. De ahí que las expectativas estén tan altas, y que el público esté tan deseoso de acudir al cine a ver la segunda parte de la saga mágica.

Artículos recomendados