'Animales de la Muerte' pasa de consolas a dispositivos móviles

CAMBIO RADICAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Abril 2013 | 18:23

Han pasado ya varios años desde que se anunciase para Wii y otros desde que se pasó a PS3, Xbox 360 y PC.

Puede que alguien recuerde cuando se anunció 'Animales de la Muerte' para el servicio de descargas de Nintendo Wii desarrollado por High Voltage Software. En un principio iba a ser un shooter en tercera persona en formato episódico para WiiWare, pero por diversas razones, la desarrolladora cambió de parecer.

Cinco años de cambios

High Voltage Software en su día alegó que 'Animales de la Muerte' era demasiado grande para el reducido espacio del servicio de descargas WIiWare y por eso decidió pasar el desarrollo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Pero el tiempo pasaba y la desarrolladora no hablaba sobre él, con lo que muchos ya daban el juego totalmente por perdido y cancelado.

Animales de la Muerte para iPad

Recientemente, la empresa ha organizado un evento en el que mostró algunos de sus próximos juegos y se pudo ver que 'Animales de la muerte' ha dado un cambio radical para convertirse en 'Zoombies: Animales de la Muertes'. Ahora ya no es un shooter en tercera persona, sino un juego táctil pensado para iPad y tabletas Android en el que el jugador debe trazar líneas para dirigir armas y acabar con animales de zoo infectados por un virus zombi. El juego debería llegar a iTunes el dia 18 de abril, a los terminales con Android un més más tarde y próximamente en PC mediante Steam dado que el juego utiliza el Unreal Engine.

Artículos recomendados