Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Animal, Shawn Michaels y más luchadores nuevos en el primer DLC de 'WWE 12'

A LUCHAR

Por Jesús Agudo

El 2 de Noviembre 2011 | 13:25

El primer añadido del juego de lucha de THQ se muestra en imágenes de las estrellas. 'WWE 12' sale a la venta el 25 de noviembre.

El ring de 'WWE 12' se llena de más luchadores dispuestos a romper los huesos de sus adversarios. THQ presenta a los nuevos contendientes que llegarán al juego basado en el programa de televisión en su última entrega.

WWE 12

Nombres como Animal, Jerry Lawler, Shawn Michaels, Michael Cole o Jim Ross se añaden a la ya larga lista de conocidos luchadores de Wrestlemania que protagonizan las peleas más bestias de Xbox 360, Wii y PlayStation 3.

Personalización completa

La saga incluye en 'WWE 12' importantes mejoras como la personalización de las estrellas, sus conocidas entradas al ring o los movimientos finales. Incluso las historias pueden ser personalizadas. La jugabilidad también ha sido tratada para este lavado de cara, que dará bastante importancia a el compartir diseños vía Internet.

Yukes Media Creation son los desarolladores del título que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre y que contará muy pronto con su primer DLC, del cual disponemos de un adelanto en forma de imágenes.

Artículos recomendados