Unboxing de la "Serie 2" de tarjetas amiibo de 'Animal Crossing'

NFC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Noviembre 2015 | 05:45

Aquí tenemos un desempaquetado de varios sobres de esta segunda colección de tarjetas. 100 nuevos modelos disponibles a partir del 20 de noviembre.

Cuando conocimos los resultados financieros de Nintendo a lo largo del segundo cuarto del presente curso fiscal quizá nos sorprendiésemos de los más de 20 millones de unidades vendidas de las figuras amiibo en todo el mundo cuando no llevaban ni once meses completos en las tiendas, pero también es destacable que las tarjetas amiibo han acumulado ya más de 8.6 millones de cartas, y eso es algo que se aleja totalmente de lo que muchos podríamos esperar, pues solamente han estado disponibles en Japón desde el mes de julio hasta octubre, cuando finalmente se han empezado a comercializar en Norteamérica y Europa.

Pocas diferencias

Las tarjetas amiibo de 'Animal Crossing' cuentan también con tecnología NFC y permiten desbloquear funcione exclusivas en títulos como 'Animal Crossing: Happy Home Designer', donde hemos podido introducir nuevos personajes con sus encargos y preferencias a la hora de crear los diseños para sus hogares. Tal ha sido el éxito de las tarjetas amiibo en todo el mundo que ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la Serie 2 en Europa, 20 de noviembre, junto con su respectivo álbum, pues tanto la Serie 1 como la Serie 2 cuentan cada una con 100 tarjetas diferentes; lo mismo sucederá con la Serie 3 y la Serie 4.

Tal como podéis ver, hoy os traemos un unboxing de la segunda oleada de tarjetas, que tiene tonalidades naranjas en los sobres y a Totakeke en vez de a Canela como imagen principal de portada. Tal como se muestra en el vídeo, las cartas no han variado en absoluto ni su diseño ni disposición de la información en la misma; se trata únicamente de 100 cartas nuevas. Algunos personajes aparecen de nuevo pero con una postura y preferencias distintas, así que podrás, por ejemplo, crear dos casas diferentes para Canela.

El precio sigue siendo el mismo, 3.99€ por sobre así que no estoy seguro de hasta qué punto serán también un éxito en Europa si se sigue por estos precios tan abusivos por tan solo tres tarjetas por sobre.

Artículos recomendados