Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Unboxing del álbum de cartas amiibo de Animal Crossing 'Serie 2' con sus nuevos diseños

ANIMAL CROSSING

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Noviembre 2015 | 06:09

Así es el álbum de la Serie 2 de 'Animal Crossing' dedicado a las tarjetas amiibo. La segunda colección de cuatro ya está disponible.

Este pasado viernes no solamente fue el día en que se puso a la venta en Occidente uno de los juegos que más temor estaba causando entre los fans de la licencia 'Animal Crossing' en exclusiva para Wii U, sino que también aterrizó en los comercios la colección de figuras amiibo de 'Animal Crossing', la cual cuenta por ahora con personajes como Canela, Totakeke, Candrés, Al, Paca y Tom Nook.

Hubo más. En octubre tuvimos el primer álbum de tarjetas amiibo de 'Animal Crossing' y ahora es el momento de dar la bienvenida a la 'Serie 2', una colección completa totalmente nueva con su respectivo álbum con tonalidades naranjas y 100 cartas nuevas, desconocidas hasta el momento. Hay personajes que se re repiten en correspondencia a la primera colección, pero lo hacen con diferentes posturas y solicitudes una vez los escaneamos en 'Animal Crossing: Happy Home Designer'.

El precio recomendado del álbum en Europa es de unos diez euros, mientras que cada sobre vuelve a tener un precio recomendado de 3.99 euros incluyendo 3 cartas: dos de ellas son morales y la otra es especial (brillante). En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas se puede ver con todo detalle el estado físico del álbum y todos los detalles del mismo por dentro. Cada página sigue contando con especio para 9 naipes y la silueta del personaje en cuestión detrás de cada página transparente para que sepamos qué unidad va en cada caso.

Nintendo confirmó hace unas semanas que hay planes para seguir expandiendo las colecciones de cartas amiibo; se espera que de aquí a unos meses tengamos finalmente las cuatro prometidas y haya un total de nada menos que 400 cartas amiibo, algo que puede costarnos casi literalmente un ojo de la cara, y si no echad cálculos... A expensas de conocer cómo lo están haciendo a nivel de ventas, parece que todo va como la seda.

Artículos recomendados