avatar

Las cartas amiibo de 'Animal Crossing' tendrán problemas de distribución en Japón
NO CUMPLIRÁN LA DEMANDA

Las cartas amiibo de 'Animal Crossing' tendrán problemas de distribución en Japón

La demanda de estos productos está siendo tremendamente alta y las unidades que llegarán a las tiendas niponas no serán suficientes para abastecer a todos.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
26 de Julio 2015 | 06:23

Estamos a pocos días para que 'Animal Crossing: Happy Home Designer' llegue a Japón y en exclusiva para Nintendo 3DS. El título, que será un spin-off de la saga con una jugabilidad basada en la decoración y personalización de hogares, tiene todas las papeletas para convertirse en un verdadero éxito en el país nipón, pues Nintendo está poniendo toda la carne en el asador para que su éxito sea un hecho a través de una enorme campaña publicitaria y una distribución abrumadora de copias físicas en todas las tiendas del país.

Primero con las figuras, ahora con las cartas

A su vez, también se comercializará la primera oleada de cartas amiibo con los personajes de 'Animal Crossing' como protagonistas. Estos productos llegarán a Europa y Norteamérica el próximo mes de octubre, y esperemos no suceda lo mismo que está a punto d pasar en Japón, pues si las tiendas no van erradas, no habrá suficiente stock como para abastecer la increíble demanda que van a tener.

amiibo

Cadenas como AmiAmi aseguran que habrá una gran escasez de unidades al menos durante las primeras semanas; quizá la producción inicial haya sido corta y no se haya conseguido llegar a tiempo al lanzamiento, pues es de extrañar que esto suceda teniendo en cuenta el trabajo necesario para producir este material en comparación con, por ejemplo, las figuras amiibo.

"Desafortunadamente, a causa de unos problemas de producción, hemos sido notificados por el distribuidos de que habrá un gran periodo de escasez de este producto. Seremos incapaces de completar la mayoría de compras de este ítem solicitados en nuestras tiendas a causa de esto, y pedimos disculpas por decir que tu compra está entre ésas que no seremos capaces de abastecer. Tu compra de este objeto será cancelada".

Y así, decenas de usuarios están siendo notificados de una situación que no debe estár haciendo ninguna gracia a nadie. ¿Hasta cuándo estaremos con estos problemas de producción con amiibo, Nintendo?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.