Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Animal Crossing: Pocket Camp' tendría un jardín con flores y animales

DATAMINING

'Animal Crossing: Pocket Camp' tendría un jardín con flores y animales

Por Juan José Cintas Márquez

El 1 de Noviembre 2017 | 20:42

Usuarios han examinado los archivos ocultos de 'Animal Crossing Pocket Camp' y han descubierto un jardín para el juego, instalaciones, ropa de Nintendo...

Desde hace unos días se encuentra disponible 'Animal Crossing: Pocket Camp', la entrega para smartphones de la popular y amable serie de Nintendo que nos pone en la piel de un habitante, alcalde o gerente de un pequeño pueblo -o, como ocurre en este caso, de un campamento. Pese a que de momento tan solo está disponible en Australia no han sido pocos los que han podido disfrutar de la aplicación, incluidos aquellos que suelen indagar en la información oculta para así poder adelantar las novedades que puedan llegarnos en un futuro próximo.

El equipo de Critical asegura haber encontrado información interesante de todo lo que está por llegar. Dado que no es información oficial siempre conviene coger con pinzas la información que se traslada a continuación.

Jardín y trajes de personajes de Nintendo

Animal Crossing Pocket Camp

Al parecer hay numerosas evidencias que apuntan a la implementación en el futuro de un jardín dentro del juego, algo que no sería de extrañar visto que uno de los elementos más importantes de todo Animal Crossing es el cuidado de plantas y árboles. En este jardín podremos plantar semillas que necesitan de fertilizante y agua hasta que germinen y muestren la flor. Habrá diferentes estados para el suelo: normal, seco y marchito.

Los animales visitarán el jardín y podremos atraparlos. Se han encontrado referencias a la génetica de las plantas, y se podrán adquirir artículos relacionados con el jardín.

Algunas de las instalaciones descubiertas son: escuela, tienda, quiosco, hospital, restaurante, oficinas, departamento de policía, hotel, etcétera. También se han encontrado referencias a trajes especiales relacionados con personajes de Nintendo, como Mario, Pikmin, Samus, Link, etcétera.

Por último, se implementarán efectos climáticos, incluidos aquellos relacionados con los solsticios de verano e invierno.

Artículos recomendados