Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Animal Crossing: Pocket Camp' celebra la llegada de 'New Horizons'

EXPECTACIÓN

'Animal Crossing: Pocket Camp' celebra la llegada de 'New Horizons'

Por Sandra García

El 13 de Marzo 2020 | 12:30

'Animal Crossing: Pocket Camp' celebra la próxima llegada de 'Animal Crossing: New Horizons' con nuevos eventos disponibles en la aplicación.

La llegada de 'Animal Crossing: New Horizons' es una de las más esperadas de este año. Hablamos de una de las franquicias más queridas de Nintendo y que ha pasado un largo periodo de tiempo sin aparecer con una nueva entrega principal, desde su incursión en Nintendo 3DS. Sin embargo, en tan solo siete días la tendremos de nuevo entre nuestras manos.

Motivo por el cual la gente de Kyoto ha empezado a potenciar su campaña de publicidad con tal de recordar la proximidad del título de marras. Algo que hace ahora, también, través de 'Animal Crossing: Pocket Camp', el título para smartphones de la compañía japonesa basada en la misma franquicia.

Un nuevo evento para celebrarlo

Lo hace a través de un evento especial, centrado en el nuevo título que llegará muy pronto a Nintendo Switch, ofreciendo multitud de nuevo contenido. Una colaboración que ya ha dado comienzo y que finalizará el próximo jueves día 19 de marzo, a tan solo un día del lanzamiento oficial del título. No olvidéis adentraros en vuestro campamento para haceros con las novedades.

Entre ellas se encuentran camisetas que llegan directamente desde Nook Inc., tickets y snacks dorados. Además, a lo largo del nuevo evento, podrán obtenerse un nuevo pez a la hora de pescar a través de la isla desierta, garantizando un gran número de recompensas posibles por su captura. Por supuesto, también llegarán nuevas posibilidades a las habilidades de construcción en la que se basa el juego. Todo listo para que podamos enfocarnos en la recta final hasta la llegada de 'Animal Crossing: New Horizons'.

Artículos recomendados